Warning: include_once(/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215
Espectacular concierto de Seal en Mallorca | MisterIdea

Espectacular concierto de Seal en Mallorca

Comments (0) Música

Seal-Concierto-Mallorca-Misteridea

The Commitment Tour 2011, la gira del cantante británico Seal, pasó este sábado por la isla de Mallorca ofreciendo un espectacular conciertoMisterIdea acudió a la cita: llegamos al recinto ferial Molino de Calvià antes de que abriesen las puertas. Gracias a nuestra puntualidad pudimos ver cómo la banda realizaba sus habituales pruebas de sonido y escuchamos If I’m any closer, el primer tema de su último trabajo Commitment.

prueba sonido concierto Seal Mallorca MisterIdea

Seal en el ensayo

Otra recompensa por llegar pronto fue disfrutar de un precioso atardecer. Había pocas nubes pero muchos colores. Y con la misma elegancia con la que se fue Lorenzo llegó Catalina. Daba gusto ver la luna llena detrás de Seal, parecía un foco más alumbrando a la gran estrella de la noche.

concierto seal atardecer mallorca misteridea

Atardecer concierto Seal

Mientras esperábamos en “primera fila” veíamos como miles de personas -de diferentes edades, nacionalidades y clases sociales-  llenaban la explanada.Por fin llegó la hora y el ganador de varios premios Grammy entró en acción. “¿Quién diría que está a punto de cumplir los 50 años? Se mueve en el escenario como pez en el agua”, señalaba un fan. Seal supo conectar muy bien con todos. “Parece que me está mirando a mí”, afirmaban algunas asistentes. En todo momento mantuvo un contacto visual muy especial con el público, a quién con frecuencia se acercaba y tocaba; tanto que a veces  sus pies quedaban fuera del tablado.

Seal mirando al público

“Este concierto no será televisado, será tuiteado”, pienso cuando veo tantos smartphones enfocando al artista. Pero no sólo yo opino esto: Leica es consciente del potencial de Twitter y ha organizado un concurso en el que regala dos entradas entre aquellos tuiteros que sigan a @leica_camera@seal, y que hagan un RT especial a la compañía de cámaras fotográficas usando el hashtag #72hours. El premio se comunica a través de un DM 72 horas antes del espectáculo.

movil concierto Seal Mallorca MisterIdea

Seal en Twitter

Desde MisterIdea hemos querido compartir algunos de los momentos del concierto contigo y hemos editado tres vídeos. En este primero te dejamos el emotivo Love’s divine y la versión Killer.

También interpretó la exitosa Kiss from a rose, banda sonora de la película Batman Forever y con la que fue galardonado con tres premios Grammy.Después hizo bailar a la gente con dos canciones que sacó en 2003: Get it together y My vision.

James Brown puede descansar en paz y bien orgulloso de la versión que hace Seal de It’s a man’s, man’s, man’s world.  “Me contaron que iba a ser un concierto emocionante, en un lugar precioso donde todo el mundo está relajado y no hay nadie estresado”, confiesa el compositor y añade “pero no me contaron que eráis tan guapos”. ¿Mi favorita de su nuevo disco? Weight of my mistakes.

¡Esperemos que vuelva pronto a la isla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>