Warning: include_once(/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215
Justino y la Loteria de Navidad | MisterIdea

Justino y la Loteria de Navidad

Comments (0) Cine

anuncio navidad loteria 2015

Ayer se lanzó el anuncio de la Loteria de Navidad 2015 y hoy ya está por todas las redes sociales. El vídeo en Youtube ya ha superado el millón de visitas.

Éste es el primer año que Loterías y Apuestas del Estado ha apostado por hacer un vídeo de animación en lugar de filmar imagen real. La conocida agencia de publicidad Leo Burnett ha sido la encargada de realizar el cortometraje. Además, este año la música también ha sido fundamental ya que la historia carece de diálogos. La canción, titulada Nuvole Bianche, está compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell.

Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes, es el protagonista. Trabaja de noche y por eso nunca coincide con sus compañeros de trabajo, no obstante pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad le lleva a interactuar con los maniquíes y a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana.

Sus creadores afirman que “Dar vida a Justino ha llevado meses de duro trabajo”. Sus creadores nos explican todo el proceso en el siguiente vídeo, desde la creación del protagonista hasta los toques finales del diseño de sonido:

La fábrica de maniquíes tiene web fabricademaniquies.es y Facebook. Incluso Justino está presente en redes sociales, se ha hecho hasta Instagram (jeje). Como es costumbre… ya se han empezado ha hacer parodias en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>