Warning: include_once(/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215
Orgullosos de ser principiantes (beginners) | MisterIdea

Orgullosos de ser principiantes (beginners)

Comments (0) Cine

beginners-película-misteridea

¿De qué va el amor? ¿cuáles son las reglas? ¿alguién tiene un manual para aprendices? Podríamos decir que tratántose de relaciones, todos somos principiantes. Y no importa la edad que tengamos.

Beginners (Principiantes) explora el humor, la confusión y el amor a través de la historia de Oliver Field (Ewan McGregor, nominado a un Globo de Oro). La estructura narrativa del film sigue dos tramas principales: Una es la relación del protagonista con su padre, Hal Fields (Christopher Plummer, nominado a un Oscar), quien tras la muerte de su esposa y una larga vida de disimulo no dudó en afirmarse como homosexual; y la otra es la que tiene Oliver con Anna (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), quien tiene una personalidad muy parecida a la de él.

beginners película

 

La película está inspirada en la historia real de su director y guionista, Mike Mills. “Beginners empezó cuando mi padre salió del armario. Tenía 75 años y había estado casado con mi madre durante 45 años. Sus ganas de dar un vuelco completo a su vida eran desorientadoras, dolorosas, divertidísimas y muy inspiradoras”, comenta Mills.

Beginners (Principiantes) se estrena en España el próximo 8 de julio, justo después de las Fiestas del Orgullo Gay. Este año, el desfile de Madrid se lleva a cabo el 2 de julio y en el resto de ciudades españolas se celebra hoy, sábado 25 de junio, para no coincidir con el de la capital. Seguro que muchas personas se sentirán identificadas con el personaje de Plummer.

MisterIdea agradece a la agencia Social Noise que contase con nosotros para el pase exclusivo para bloggers que realizó Universal Pictures el pasado 13 de junio. Allí nos encontramos con el periodista Carlos Zama, quién afirma enCeluloides en su jugo que lo mejor para él es la actuación de Arthur (Cosmo), un Jack Russel terrier que ha trabajado también en Hotel para perros y en Superpoli de centro comercial.

En cambio yo, me quedo con las secuencias donde el protagonista describe la historia (desde su punto de vista) a través de una serie de imágenes y como si el espectador fuese un novato viviendo en este mundo. Esos momentos me recuerdan al interesante documental La isla de las flores, que nos explica de una forma peculiar lo que es un “ser humano”. Para terminar os dejo con el tráiler y os animo a estar orgullosos de ser principiantes (beginners), porque la vida sería muy aburrida si hubiera un manual sobre el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>