Warning: include_once(/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/30/d561422174/htdocs/clickandbuilds/MisterIdea/wp-settings.php on line 215
¿Qué es Amart y qué hacemos aquí? | MisterIdea

¿Qué es Amart y qué hacemos aquí?

Comments (0) DIY

Amart_Palma (1)+1

Amart es una tienda de regalos personalizados, regalos hechos a mano con todo el amor del mundo y que sacan una sonrisa a quienes los reciben. Una tienda que combina talleres con un coffee corner donde pasar la mañana o la tarde tomando un café, un té, un zumo, un refresco… acompañado de un rico cupcake.

Coffee corner-Amart_Palma (14)+1

Todo empezó en 2011 cuando, por cuestiones de la vida, JuanRa tuvo que dejar su trabajo de cocinero y replantearse su futuro. Después de un tiempo realizando cursos, yendo a seminarios y formándose, decidimos abrir una página en Facebook para mostrar al mundo (online) lo que hacíamos.

Broches de tela con forma de flor fue lo primero que lanzamos pero la cosa fue creciendo, a penas sin darnos cuenta, y de los broches pasamos a una cantidad de productos que ni nos imaginábamos que podíamos llegar a hacer con nuestras propias manos.

Poco a poco la cosa fue creciendo hasta el punto de tener que abrir una tienda física para enseñar al mundo (ya no online) nuestros productos.

escaparate_AmartPalma+1

Tienda-Amart_Palma (18)+1

Productos-Amart_Palma (18)+1

Productos-Amart_Palma (17)+1

Eso fue en febrero de 2013. Ahora, dos años después, seguimos con más productos, más clientes, más experiencia… pero con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Además de ofrecer productos nuestros y de otros artesanos de Mallorca, en Amart impartimos talleres cada semana. Ganchillo, trapillo, carvado de sellos, encuadernación japonesa, decoupage, scrapbook… y una gran variedad de disciplinas con las que pasamos un rato de lo más divertido y, además, aprendemos.

Para eso mismo estamos aquí: para enseñaros, en cada artículo, algo nuevo, un tutorial (DIY-Do it yourself), un paso a paso… Como queráis llamarlo.

Creatividad en estado puro plasmándola a través de nuestras manos. ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>