Este fin de semana hemos visitado Sunshine Embassy, un espacio de Coliving de creadores de impacto que tiene como misión generar un efecto positivo en Mallorca. Después de haber vivido en Silicon Valley, Paula Bublay, fundadora de esta iniciativa, ha afirmado que su “sueño era traer el ambiente de emprendimiento e innovación a la isla”.

La casa compartida está ubicada en una zona privilegiada de la Sierra de Tramuntana, muy cerca del encantador pueblo de Valldemossa. Allí conviven emprendedores con un mismo perfil y un mismo propósito, el de crear un impacto social positivo en su entorno. Cada uno viene de un país y cultura diferente, pero el tipo de conexión que se genera es muy potente, tanto a nivel personal como profesional.

“Me gustaría que Mallorca se pueda convertir en un ejemplo de sostenibilidad e innovación para el resto del mundo”, comenta Paula. Para conseguirlo han constituido The Sunshine Foundation, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin preservar el patrimonio mallorquín a través del consumo, la visibilidad y el reconocimiento del producto local.

Durante el evento, los asistentes pudimos degustar la comida de Bon Lloc (el primer restaurante vegano de Mallorca) y de las bebidas de Kombutxa (con ingredientes 100% naturales, de primera calidad y certificados ecológicos).

Además, Sounds & Brushes nos ofreció una actividad de expresión libre y creativa a través de la música y la pintura. Se trata de un ocio alternativo, colectivo y sostenible, en un ambiente sano e inclusivo. Muy recomendable

Por último, Paula nos adelantó que están preparando becas para jóvenes emprendedores. Los afortunados podrán pasar un mes conviviendo y trabajando en Sunshine Embassy. Además, podrán acceder al software de Bridge for Billions, una incubadora internacional y online para startups.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí